SOBRE MÍ

   Mi carrera en el mundo del estilismo inició de manera inesperada. “Fui Cosmoprof, la feria de belleza más importante del mundo y ahí descubrí que deseaba ser estilista”. Por eso al regresar a México renuncie a mis estudios y mi trabajo como Ingeniero Industrial.

   Empecé a estudiar en una academia en el centro de la Ciudad de México. Le cortaba el cabello a todas las personas que quisieran. Siguiendo con mi preparación, acudí a un curso intensivo en la Academia Rizos en España. 

   Luego me dedique a administrar un salón de belleza, en donde además era socio. En 2001, empecé poco a poco a realizar algunos cortes y a experimentar con la coloración. Además, tome diferentes cursos en Holanda, España e Inglaterra. Tenía claro lo importante que es el cabello en el look de las mujeres ya que viví de cerca los dramas que armaban mis hermanas cada vez que se los cortaban.

   En el 2006 perfeccione mi técnica de corte, el cual realizo con la clienta de pie y con el cabello alaciado. Para lograr los mejores resultados, lo primero que hago es un diagnóstico, observo el cabello seco y la textura natural que tiene.

   En 2011 inició una nueva etapa, pues fundé Rêve Studio, perfeccionando y creando una nueva técnica de coloración. La despigmentación controlada es la clave. Además, realiza Baby Lights y luego el Brush Work, mi propia técnica, en donde con ayuda de la brocha distribuyó la cantidad exacta de producto para crear el contraste buscado y el resultado es un aspecto muy natural. Miguel Bosé, Juanes, Benny Ibarra y Rebeca de Alba son algunos de mis clientes. 

   Para el segundo semestre de 2018 Rêve Studio estrena una nueva ubicación, en Polanco, en la CDMX. Y se transforma en Dann & Co Salón, donde entre todos los servicios que ya impartía, además innovamos con nuestro propio shampoo y un acondicionador personalizados para así satisfacer las necesidades individuales de cada clienta.

 

   Así lanzamos la línea DÄHMÜ Premium Hair Care, que cuenta con productos de uso exclusivo del salón, y deben ser aplicados por profesionales. 

   Ya son más de 18 años de carrera la confianza y la complicidad con clientas, que me han ayudado a tener una carrera única “Ellas llegan con expectativas muy altas de mi trabajo. De manera que mi reto es siempre darles algo más, por eso me actualizo constantemente y nunca estoy conforme.

20200208_160138_234_edited.jpg